domingo, 5 de diciembre de 2010

Diferencias entre los pedazos de crack y las zorras.

Desde el principio de nuestra era el sexo y todo lo referente a el era tabú para las mujeres.Su sexualidad  era regulada por las normas de la época.
En algunas sociedades las mujeres que mantenían relaciones con varios hombres o con un hombre que no fuera su marido,eran llamadas prostitutas,brujas,enfermas...zorras.


SIGLO XXI.
Estamos en la época en la que la masturbación femenina se entiende y se respeta más o menos como en el ámbito masculino, ya no se necesita estar casados para tener hijos ni si quiera una relación estable.
Estamos en una época en que la homosexualidad se entiende como la libre elección de cada ser humano,pero  a pesar de todos estos avances la mujer que mantiene relaciones sexuales con hombres y no quiere nada más sigue siendo una ZORRA.




La historia de Lauren.
Tras unos días de mucho trabajo Lauren se anima a salir con una antigua compañera de la universidad y un grupo de amigos,entre esos amigos se encuentra uno por el que se siente interesada,se intercambian los teléfonos y cuatro días después quedan.
Quedan para acostarse ninguno espera nada más del otro ,conversan se ríen pero Lauren procura mantener las distancias no quiere una relación que lleve a la fidelidad.
Unas semanas después su compañera de  Universidad la llama y le dice que está con "su" chico y que este insiste mucho en verla que necesita hablar con ella;a pesar de la oposición el chico aparece en su puerta Lauren le da largas ,ya está me acosté contigo no quiero volver a hacerlo,porque demonios no lo entiendes,piensa.
El le pide perdón por haber llegado de esa manera sin avisar,sabiendo que ella trabajaba y un tanto ebrio.

Lauren sigue con su vida conoce a más chicos y se acuesta con ellos,con quien quiere,donde quiere y cuando quiere.
"SU" chico volvió a llamar una semana después de madrugada pero esta vez optó por no cogerle el teléfono.

Pasado un tiempo en el que casi lo había olvidado se encuentra en un café con su compañera de la Universidad,la cual la  pone al día de la cantidad de insinuaciones e insultos que han salido de la boca de "su"chico.

Vaya así que por disfrutar de mi sexualidad con precaución, sin hacer daño a nadie¿ soy una zorra?


No es Lauren la única zorra en toda esta historia ¿cuántas mujeres habrán disfrutado de relaciones sexuales con un hombre sin querer que eso significara algo más que sexo?
No entiendo en que punto del mundo avanzadísimo en el que vivimos nos encontramos cuando todavía nos persiguen la mayor parte de los prejuicios de antaño.
¿Era el hecho de haberlo ignorado lo que había generado que el se sintiera tan despechado y llegará a insultar a Lauren o sencillamente que las mujeres disfrutemos de nuestra  sexualidad nos convierta en zorras?

1 comentario: